Vall47 Limpiezas

Limpieza a fondo en un sólo día

Limpieza a fondo en un sólo día

En Vall47 Limpiezas, ofrecemos servicios de limpieza a fondo en un solo día, previa reserva con 15 días de antelación como mínimo. Dejaremos su piso como nuevo y nos adaptamos a su presupuesto y a sus necesidades.Este servicio de limpieza rápida está pensado para diferentes situaciones en las que pueda ser necesario:• Pisos de alquiler que han dejado libres y se necesitan arrendar de nuevo lo antes posible, por lo que la limpieza es urgente• Limpiezas de casas o pisos que necesitan una limpieza general semestral o anual• Limpieza integral tras una obra o reforma en su piso• Cuando el constructor o promotor le ha entregado su vivienda lleno de yeso, polvo, cemento, pintura, etc.• Cuando desaloja una vivienda alquilada y debe devolverla en buen estado para recuperar la fianza• Antes o después de un evento• Después de haber sufrido un siniestro en casa• En viviendas que han permanecido cerradas durante una larga temporadaNuestros profesionales en el sector de la limpieza, analizarán el estado de la vivienda y se pondrán manos a la obra para dejar el lugar impecable.

Trabajamos con productos de limpieza homologados y respetuosos con el medio ambiente.Si necesita una limpieza a fondo en un solo día, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos encantados.

Llame al 983 281 362 o rellene el formulario de contacto.

Limpieza fin de obra

Limpieza fin de obra

En nuestra empresa, realizamos limpiezas final de obra en toda la provincia de Valladolid. Contamos con personal especializado y experimentado que eliminará toda la suciedad del espacio en el menor tiempo posible.En Vall47 Limpiezas, nos encargamos de dejar una imagen impecable del piso, tienda, negocio, centro de trabajo, local, empresa, etc. Somos una empresa seria, comprometida con cada uno de nuestros clientes, que ofrece un servicio de calidad y que trabaja con productos de limpieza homologados.

Somos una empresa certificada para este servicio en el registro de empresas acreditadas del sector de la construcción, por parte de la Junta de Castilla y León. Analizamos el espacio que vamos a limpiar y diseñamos un plan de actuación con el número de horas de trabajo y el personal necesario.

Si quiere realizar una limpieza final de obra eficaz y de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos encantados. Llame al 983 281 362 o rellene el formulario de contacto y consúltenos.

Limpieza y desinfección de sofás y colchones a domicilio

Limpieza y desinfección de sofás y colchones a domicilio

En Vall47 Limpiezas, ofrecemos un novedoso servicio a domicilio para la mayor comodidad del usuario. Nos desplazamos hasta su domicilio para realizar la limpieza de todo tipo de sofás y/o colchones.Nuestros profesionales de limpieza tienen especial cuidado con los productos que utilizan y por ello, se aseguran de que no contengan ácidos ni abrasivos que puedan dañar alguna superficie. Realizamos un análisis visual del sofá o el colchón que vamos a desinfectar y seleccionamos la técnica más adecuada: sistema de inyección y extracción profunda, manual, etc.

Nos aseguramos de eliminar en gran medida los ácaros, virus, bacterias, polvo y restos orgánicos que se puedan encontrar y aplicamos una espuma especial antibacteriana sobre la tapicería. Es necesario contar con profesionales que conozcan los tejidos y trabajen con seriedad en cada uno de sus trabajos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más sobre nuestro servicio de limpieza a domicilio. Llame al 983 281 362 o rellene el formulario de contacto y le daremos un presupuesto sin compromiso.

Limpieza de comunidades

Limpieza de comunidades

En Vall47 Limpiezas, estamos especializados en la limpieza de todo tipo de comunidades, ya sean grandes o pequeñas. Nuestro equipo humano realiza una primera limpieza de puesta a punto siempre que sea necesario.Realizamos presupuestos específicos para cada cliente en función de las necesidades y requerimientos, según la frecuencia y personal necesario de cada comunidad. Nos encargamos de:• Hacer evaluaciones periódicas de las labores que realiza nuestro personal• Abrillantado de portales• Trabajos de jardinería: segar el césped, riego manual o mecánico, abono…• Limpieza de escaleras, zonas comunes, cristales, garajes, etc.

Trabajamos para comunidades de toda la provincia de Valladolid. Nuestro objetivo es mantener todas las instalaciones de la comunidad en óptimas condiciones.

Contamos con personal cualificado, con mucha experiencia en limpieza y mantenimiento de comunidades. Siempre utilizamos productos de primera calidad y totalmente neutros, evitando así dañar cualquier tipo de material.Si quiere contratar nuestro servicio de limpieza para comunidades, póngase en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto ajustado. Llame al 983 281 362 o rellene el formulario de contacto y consúltenos.

Limpieza de empresas

Limpieza de empresas

En Vall47 Limpiezas, nos encargamos de la limpieza de todo tipo de empresas, oficinas, tiendas, escaparates, bares, restaurantes, etc. Contamos con un equipo de profesionales cualificados, con amplia experiencia en el sector y que trabajan de manera rápida y eficaz.Entre los servicios de limpieza que realizamos, destacamos:• Limpieza de cristales tanto en fachadas, escaparates, ventanas y cristalería de interior• Limpieza de siniestros como incendios, agua, etc.• Abrillantado• Limpieza de Edificios Corporativos: limpiezas puntuales, de mantenimiento, de fin de obra, etc.

• Hostelería: bares y restaurantesAdemás, realizamos limpiezas de fin de obra y estamos inscritos en el Registro de Empresas acreditadas en el Sector de la Construcción. Utilizamos productos de gran calidad y neutros para garantizar que no dañamos ningún material o tejido.

Si busca un servicio profesional de limpieza para su empresa, consúltenos sin compromiso. Llame al 983 281 362 o rellene el formulario de contacto y le daremos un presupuesto ajustado.